Pages Menu
FacebookTwitterPinterestYoutube
Reservas Reservas
Categories Menu

Posted by on Abr 16, 2013 in Sin categoría | 0 comments

El Club Patrimonio Córdoba y sus fines de semana por la provincia

El Club Patrimonio Córdoba y sus fines de semana por la provincia

Esta semana os traemos en nuestro rinconcito un bonito proyecto que se encarga de difundir el patrimonio cultural de los pueblos de Córdoba. Un club que se encarga de recorrer cada fin de semana nuestras tierras ofreciendo actividades y visitas de los puntos más interesantes de la geografía Cordobesa.

Una voz con acento Cordobés.

El Club Patrimonio hace de voz para muchos de los bonitos pueblos cordobeses que tienen mucho que mostrar pero no son conocidos por el gran público. De esta forma, una plataforma especializada se encarga de dinamizar la información y promover las visitas a estos rincones. Ideas que buscan la difusión de ese secreto a voces que son los pueblos cordobeses se merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento. No obstante Los Petronilos se han comprometido con esta plataforma recientemente y  ya aparece como sus colaboradores.

Los paseos por la provincia, una bonita forma de hacer turismo

Todos podemos formar parte del grupo  amigos o socios de este club, haciéndolo más selecto aun. Os invitamos a ello ya que podréis disfrutar entre otras ventajas de sus paseos guiados por toda la provincia los fines de semana, porque visitar la provincia y conocer estos rincones parece un buen plan para los días de descanso. Estas son quedadas en diferentes pueblos con el fin de conocerlos en un ambiente ameno y relajado mostrando lo mejor de cada pueblo. Así en estos días que nos quedan de Abril, además de disfrutar de San Marcos en la Subbética, Club Patrimonio ofrece desde una visita por el castillo, ermitas e iglesias de Cañete de las Torres hasta disfrutar de una cata de vino en Doña Mencía, pasando por paseos en el bonito casco antiguo de Almodovar del Rio o comprar algún libro en la feria del libro de La Carlota.

La historia juega a nuestro favor

Córdoba tiene grandes tesoros por todo su territorio, y queremos creer que nuestros lectores, Cordobeses o no, también piensan esto. Hay mucho que descubrir en nuestras tierras, un turismo diferente que nos lleva desde las costumbres andaluzas más arraigadas hasta las históricas plazas de cada uno de sus pueblos. Córdoba fue el epicentro en muchas de las culturas que pisaron Andalucía y nuestro patrimonio se ha convertido en una de sus fortalezas. Sintámonos orgullosos de sus piedras, costumbres y parajes pero sobre todo hagamos todo lo posible para disfrutarlo.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *